Queremos ofrecerte una atención adaptada a tus necesidades. Por eso, Centro Lumens ofrece un amplio abanico de servicios que contempla tanto la intervención como el asesoramiento psicológico para personas, parejas o familias que buscan un trabajo personal. El trabajo individual (infantil o de adultos) o los grupos terapéuticos, en donde la cohesión y la dinámica del mismo son puestos al servicio del proceso de cada uno de los integrantes, los talleres de desarrollo y crecimiento personal para aprender o reforzar habilidades (emocionales, cognitivas, sociales...) forman parte de nuestra oferta.

Psicoterapia

Desde una posición integradora y ecléctica, ofrecemos este abordaje de las dificultades conductuales y relacionales, tanto de niños como de adolescentes y adultos, con el fin de acompañarles en el proceso de encontrar un bienestar que mejore su salud emocional y su vida familiar y relacional. 

Grupos terapéuticos

El ser humano es un ser social, que desarrolla su vivir en grupos más o menos reducidos. Las dinámicas grupales al servicio de la psicoterapia, brindan potentes condiciones para crecer y realizar procesos de cambio. Nuestros grupos terapéuticos están dirigidos por profesionales especialistas que acompañan en el crecimiento personal a través del proceso grupal. 

- Mi aliada la ansiedad. Grupo terapéutico para trabajar la ansiedad. Más información.

- Sintonizados. Grupo de trabajo. Más Información.