Para cualquier pregunta o duda, contacta con nosotros.

Centro Lumens

Avda. Emilio Lemos, 2 - mod. 110

Edificio Torre Este

41020 - Sevilla

667.85.57.69

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon

Leer más sobre política de protección de datos

Centro Lumens

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Política de privacidad

Queremos ofrecerte una experiencia completa y adaptada a las necesidades de cada uno. Por eso, Centro Lumens tiene un amplio abanico de servicios que se ajusta a las necesidades de cada usuario. Desde la intervención y asesoramiento psicológico para las personas o familias que buscan un trabajo personal a los grupos terapéuticos que se trabaja para compartir, la cohesión y la dinámica del propio grupo, pasando por los talleres de desarrollo y crecimiento personal para aprender o reforzar habilidades (emocionales, sociales...) necesarias en nuestro día a día.

Centro Lumens también cuenta con actividades dirigidas al público general donde se desarrollan habilidades emocionales y sociales para que el aprendizaje y el crecimiento sea una experiencia sana y enriquecedora.

En un mundo cada vez más individualista y ocupado, nuestros niños se están criando sin desarrollar, en algunos casos, habilidades fundamentales de nuestro SER humano, transformándose (transformándonos) en adultos desconectados, no sólo de los otros sino también de nosotros mismos, de nuestro SER más íntimo.

Desde nuestros talleres vivenciales pretendemos ayudar, tanto a niños como a adolescentes y adultos, en el proceso armónico de reencuentro con los otros y consigo mismo, y potenciar las habilidades necesaria para ello. 

*Puedes encontrar más información en nuestra web dirigiéndote a las pestañas de las distintas actividades o bien contactar con nosotros. Te informaremos encantados.